2017-08-21 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las ultimas novedades sobre el fichaje de Dembélé por el Barça

Desde Barcelona se asegura que Ousmane Dembélé esta cerca de fichar por el club blaugrana



Dembélé es uno de esos líos de verano. Desde que se fue Neymar al París Saint Germain, el francés, junto con Coutinho, han sonado con fuerza para recalar en el Barça. Desde aquel momento, la directiva culé ha estado en continuas negociaciones con el Borussia de Dortmund para que Dembélé llegase cuanto antes al Camp Nou. Pero ha habido muchas trabas en esa negociación, y a día de hoy todavía sigue siendo una incógnita lo que pasará finalmente.

El principal problema durante el verano ha sido el precio de los variables que debería cobrar el equipo alemán. Con un fijo de aproximadamente 100 millones, Dembélé está a la espera de conocer su futuro, que espera se tiña de azulgrana, tal y como se confirmó desde el propio club el pasado sábado.



El Barça está convencido de que así será, y parece que puede ser cuestión de pocos días, ya que este fin de semana se podrían haber acercado las posturas que hasta ahora eran contrarias y podría haber ya un acuerdo.

El Borussia, dispuesto a dejarle ir

Desde la directiva del club germano ya se ha hecho público que Dembélé puede acabar fuera. Se ha comunicado que ellos están dispuestos a dejarle marchar, aunque no por menos de la cifra que podría haber alcanzado el Barça definitivamente.

Esa cifra está en los 100 millones fijos por el traspaso, que llevan un tiempo encima de la mesa por parte del Barcelona, y 30 millones variables según rendimiento y títulos y otras premisas. Esos 30 millones también están sobre la mesa desde hace algunos días, pero es ahora cuando en Dortmund parece que van a aceptarlos y Dembélé vendrá a Barcelona para triunfar y hacer olvidar la marcha de Neymar.




Deja tu Comentario