2017-08-21 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los fichajes del Barça rinden más que los del Madrid

Vallejo, Ceballos, Theo, Marcos Llorente están de adorno; Semedo y Deulofeu deciden partidos



¿Quién decía que los fichajes del FC Barcelona no funcionaban? Pues después del estreno liguero (2-0) ayer frente al Real Betis, quedó claro que es todo lo contrario. Ayer en el Camp Nou pudieron verse en el once titular a Nelson Semedo y Gerard Deulofeu, los flamantes fichajes del club (hasta ahora) sobre el terreno de juego. Ambos fueron los encargados de dar forma al lado derecho del equipo, uno desde atras y otro desde el ataque respectivamente.

Deulofeu y Semedo, aciertos

La verdad que había muchos que dudaban del catalán, sobre todo por la actitud predispuesta, que parece otro distinto al del año pasado cuando fue rechazado por Luis Enrique en aquel entonces. Fue el protagonista del primer gol del equipo en LaLiga. Por su parte, Semedo aportó mucha velocidad además de movimiento. Tocar e irse, tocar y moverse. Todo ello a una velocidad de vértigo que superó los 32 km/h. Datos muy positivos.



Barça y Madrid; Cara y cruz

El Real Madrid, por su parte, no dio protagonismo alguno a ninguno de sus fichajes de la actual temporada. Vallejo, Ceballos, Theo, Marcos Llorente están de adorno. Se podría decir que el club blanco invierte para nada. Siguen jugando los mismos, incluso Bale, que fue titular por encima de Asensio, que está siendo el mejor. Los méritos posiblemente no cuentan para Zidane.


Deja tu Comentario