2017-08-21 20:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi evita la venta de uno de los cracks del Barça

El argentino, determinante en los despachos



Es bien sabido que Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Pero, no todo acaba en el terreno de juego, sino que el abanico de su poder puede ir más allá. Es decir, su opinión es tenida en cuenta por el club, que sabe que debe tenerle contento para el buen funcionamiento del equipo.

Messi alzó la voz

La Pulga se vio obligada a intervenir en un asunto que no le concierne realmente, pero que sintió que podía afectar tanto a él, como a sus compañeros de equipo en segunda instancia. Messi dio la cara por Sergi Roberto, que tenía ofertas de clubes importantes europeos como Juventus, Manchester Unites y Liverpool. Estos clubes de primer nivel mundial habían accedido a negociar por sus estrellas si el héroe de la remontada contra el PSG estraba en la supuesta operación. Messi dijo no. El crack habló con la directiva para ordenar que el catalán no se podía mover del Barça de ninguna manera.



Cabe recordar que Sergi Roberto tiene una cláusula relativamente baja, ya que los 40 millones de euros se antojan poco para lo que el mercado ofrece en estos momentos. Sin embargo, no está en los planes del diestro abandonar el club, ya que se ha sentido muy halagado por la intervención de su compañero Messi. Más claro, imposible.

 




Deja tu Comentario