2017-08-21 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar ahora sí es un genio para la Caverna de Florentino

El distinto trato deja mucho que desear



Donde dije digo...digo Diego. Lo que antes era blanco, ahora es negro. Así podríamos estar todo el día para hablar del trato de la caverna según qué camiseta lleve puesta un jugador. Neymar sería el foco de todos los comentarios que se estarían usando para dañar la imagen del FC Barcelona por parte de la caverna

Se les ve el plumero

Así de claro. Es cristalino que la prensa de Madrid aproveche para atizar al Barça a través de cualquier detalle sin importancia, ya que a todo se le saca punta. Sin embargo, lo último de la caverna es indigante por la forma de tratar a Neymar cuando vestía la camiseta blaugrana a cuando recientemente ha fichado por el París Saint Germain, en lo que fue el bombazo del verano tras depositar el jeque 222 millones de euros de la cláusula.



Las perlas, a continuación

"En dos partidos de Ligue 1, Neymar suma tres goles y tres asistencias. Puro espectáculo", asegura 'Marca'. "La barbaridad mastodóntica de gol de Neymar: ¡5 regates en el área!", titula AS su crónica del encuentro. Cabe recordar que, para la prensa madrileña, Neymar siempre ha sido un provocador que humillaba a los contrarios, con su chulería y su teatro al mismo tiempo. Sin embargo, ahora todo lo que toca lo convierte en oro. Ese trato distintivo no hace más que sacar las vergüenzas de los "periodistas" de la central lechera, como la denominan algunos. Que cada uno juzgue.


Deja tu Comentario