2017-08-21 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar vuelve a atacar al Barça para justificar su marcha

Por eso, renovó hace nueve meses y decía que estaba tan feliz en el Barça.



Neymar debutó ayer en la Liga Francesa y tras el partido, criticó a la directiva del FC Barcelona. El jugador del PSG se siente muy molesto con personas de la entidad.

El delantero brasileño se lució en la victoria del PSG contra el Toulouse. El jugador marcó dos goles y dio dos asistencias. Asimismo, provocó un penalti. Su debut en el Parque de los Príncipes fue ideal gracias a su buena actuación.



Neymar realizó unas declaraciones al término del choque, criticando a la directiva culé: “Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más”. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ya habló sobre la mala actitud del padre y jugador brasileño: “Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que deben defender un jugador nuestro.

Recuerdo a las víctimas

Neymar se encontró muy emocionado por rendir homenaje a las víctimas en el minuto de silencio. El jugador no pudo contener las lágrimas por el terrible suceso en Barcelona y Cambrils.


Deja tu Comentario