2017-08-21 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Otro caso Asensio que deja al Barça sin uno de sus objetivos

Al igual que pasó con Marco Asensio, el Barça podría haberse quedado sin Seri por una cláusula que ya ha expirado



La cláusula de Seri expiró hace 15 días y esto podría alejarle del Camp Nou. En Francia las cláusulas no son obligatorias y los 40 millones que ataban a Seri al Niza ya han variado. Esa cláusula se ha extinguido y ahora el equipo culé tendrá que negociar con el equipo francés para el traspaso de Seri, uno de los principales objetivos del Barça este verano.

Así, la directiva del Barcelona se vuelve a encontrar con otro problema en el mercado. Y no son pocos, ya que a Coutinho, Dembélé y el propio Neymar, se le puede sumar ahora Seri, por quien, casi seguro, tendrá que desembolsar mucho más dinero del que le hubiese costado hace dos semanas.



Esos 40 millones se han esfumado y el Niza inflará su precio para sacar el máximo beneficio posible por el jugador. Aunque esas negociaciones aún no han dado comienzo.

Lo mismo que con Asensio

Algunas informaciones habían comentado que el Barça estaba dispuesto a pagar la cláusula de Marco Asensio, que se situaba en 80 millones, pero el club llegó tarde y el Madrid le puso al crack balear una cláusula anti robo de 350 millones de euros.

Así, con Seri, el problema, aunque no igual, es muy parecido, ya que los equipos europeos donde intenta pescar el Barça no le están facilitando la situación de necesidad que tiene el equipo tras la fuga de Neymar y está costando mucho poder traer jugadores de garantías para reforzar el equipo de Valverde.



Habrá que ver en cuánto tasa el Niza a su futbolista con más futuro, pero está claro que el Barça tendrá que pagar más por él de lo que hubiese pagado hace solo unos días, aunque se confía que no llegue a la astronómica cifra de Coutinho o Dembélé.


Deja tu Comentario