2017-08-21 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Qué se esconde detrás de la tarjeta roja a Ramos?

En el Chiringuito, Quim Doménech aseguró que la expulsión era buscada para una vacaciones del central



Quim Doménech aseguró en el programa de Josep Pedrerol que la expulsión de Ramos estaba buscada. El periodista dijo anoche que Ramos quería tres semanas de vacaciones y buscó la tarjeta para descansar. 

La temporada acaba de comenzar, y un capitán del Madrid como Sergio ha de estar ahí, estuvieron comentando en el programa, donde se aseguró que Ramos no puede ser expulsado en el descuento de un partido que se va ganando de manera holgada. Muchos de los tertulianos comentaron que Ramos podría haber buscado la expulsión porque no venía a cuento.



Dijeron que la estuvo buscando durante todo el partido, y finalmente la encontró en una jugada con Borja Valle, cuando faltaba muy poco y cuando su equipo ganaba 0-3. Asimismo, Doménech, dio un margen de confianza crítico a Ramos, comentando que quiere ver que lo que él mismo dice no sea verdad, ya que un capitán de un equipo grande no puede perder la cabeza.

D’Alessandro y Soria también le criticaron

Quim Doménech no fue el único en buscar una razón para la expulsión de Ramos. Jorge D’Alessandro aseguró que tanto Zidane como el propio Ramos tienen que salir a dar explicaciones de porqué ha acabado el partido antes de tiempo, ya que según él, Ramosha estado superado todo el partido por Andone, que ha tenido dos mano a mano con Keylor Navas, que ha estado bien”.

Finalmente, Cristobal Soria se unió a sus compañeros de banquillo en el programa y aseguró que alguien en el Madrid tenía que haber parado esa expulsión, ya que no es normal lo que ocurrió.




Deja tu Comentario