2017-08-21 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergio Ramos ya es el campeón del juego sucio en La Liga

Sergio Ramos se convierte en el futbolista que más tarjetas rojas ha visto a lo largo de la historia de LaLiga.



Sergio Ramos ya lleva acumuladas 18 tarjetas rojas en LaLiga, las mismas que Pablo Alfaro y Xavi Aguado. El central andaluz ha empatado a estos dos centrales, que dejaron huella por su juego agresivo y también violento. El Real Madrid, sin embargo, va a recurrir la segunda tarjeta amarilla de Sergio Ramos por entender que no la mereció. En caso de no ser atendido su recurso, Ramos se perdería el próximo partido de Liga que enfrenta al Real Madrid y al Valencia en el Bernabéu.

El club blanco sostiene que no fue intencionada y esperan que el Comité de Competición le quite la cartulina. El central andaluz fue expulsado en el minuto 92. El resultado del partido fue de 0-3, con goles de Kroos, Casemiro y Bale. Durante el partido Sergio Ramos le dio un manotazo a Schär, defensa del Deportivo de la Coruña. Por este acto, recibió la primera tarjeta amarilla. La segunda amarilla fue por un codazo propinado de forma peligrosa en un salto a Borja Valle.



El central andaluz ya lleva 18 tarjetas rojas en su carrera deportiva, igualando a Xavi Aguado y Pablo Alfaro. En total, Ramos lleva 23 expulsiones el Real Madrid y nunca ha sido expulsado con la selección española. Sergio Ramos, fiel a su costumbre y tradición, trató de justificar su expulsión explicando que en la Premier League no le habrían expulsado porque en Europa se arbitra de otra manera. No es la primera vez que Ramos utiliza este argumento para justificar su falta de deportividad y su exceso de violencia. Lo cierto es que Sergio Ramos debería estar agradecido al colegiado González González por haberle expulsado en el minuto 92. Ya mereció irse a la caseta en el minuto 53.

Sergio Ramos, el futbolista más sucio de España

Se dan en Sergio Ramos demasiadas casualidades para creer que las tarjetas rojas que recibe sin injustas. Cuando uno lleva 23 expulsiones es señal de que hay algo en el reglamento de este deporte que no entiende, y así va a ser difícil que cumpla su sueño de alcanzar un dia el Balón de Oro. No puede ser Balón de Oro alguien que no entiende el reglamento y que cree que el futbol es algo así como ir repartiendo manotazos, empujones, puñetazos y patadas, que de todo ha habido en la trayectoria del futbolista más sucio de la historia de la Liga.

 


Deja tu Comentario