2017-08-21 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Serio, lo de Seri por el Barça está al caer

Unos flecos son los que impedirían la oficialidad



Todo parecía complicarse, pero muy lejos de la realidad. Otro fichaje que parece que está a punto de caramelo es el del marfileño Seri. El atacante del Niza, club con el que el FC Barcelona mantiene una excelente relación, tendría un acuerdo total con los azulgranas, que pagarían 40 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Una información confusa

Se estaba diciendo que el acuerdo mencionado en el párrafo anterior ya no era vinculante, es decir, que había prescrito a mediados del mes de julio. Al menos esa información salía del club. Sin embargo, la CadenaSer ha podido hablar con fuentes del club, que explicarían que el acuerdo todavía es vinculante y válido en todos los sentidos. Los flecos del acuerdo estarían relacionados con la forma de pago. Al parecer, el Barça querría realizar el abono del dinero en varios pagos, ya que le proporcionaría gestionar el capital del club de una mejor forma de cara a futuras incorporaciones, ya que el mercado aún sigue abierto.



En el seno del club hay confianza en relación a que el fichaje fructifique y pueda ser anunciado lo antes posible, ya que la plantilla está aún huérfana después de la marcha de Neymar. También, Suárez está lesionado y aún le quedan cuatro semanas para que finalice su recuperación. Las próximas horas se antojan cruciales.


Deja tu Comentario