2017-08-21 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Shär reconoce que provocó la expulsión de Sergio Ramos

El central andaluz recibió la tarjeta roja en el primer partido de la temporada



Sergio Ramos fue expulsado en el primer partido de liga contra el Deportivo de la Coruña: "No estoy de acuerdo con la tarjeta, es rigurosa, pero respeto la opinión del árbitro. No tengo intención de agredir, sólo me apoyo... de todo se aprende"

. El central andaluz explicó con detalle su manotazo a Schär: "No tiramos la pelota fuera porque ellos no lo hicieron. Me han acorralado, Schär me pega un cabezazo y yo, sin más, le he apartado sin intención de hacerle daño".



Sergio Ramos cree que su equipo es un ganador nato y así lo hizo saber: "Cuando ganas muchos títulos los rivales te cogen mucha empatía (quiso decir antipatía)". El defensa del conjunto blanco habló sobre el arbitraje en Europa y en España: "En algunas cosas deberíamos mirarnos más en el fútbol inglés y dejar jugar más, me gusta más su sistema. En Europa los arbitrajes son más permisivos".

Jugador más expulsado de La Liga

Sergio Ramos se ha convertido en el jugador más expulsado de La Liga, junto con Pablo Alfaro y Xavi Aguado con 18 rojas. La actitud del defensa andaluz no es la correcta y Zidane va a trabajar sobre ello.



Schär comentó que provocó la expulsión de Sergio Ramos: "Me dio en la cara, aunque es cierto que le provoqué antes. Para mí es de tarjeta roja". De hecho, aún pide más castigo para el defensa del Real Madrid.


Deja tu Comentario