2017-08-21 19:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Toda la verdad sobre la llamada de Pep Guardiola a Messi

Desvelamos la verdad de la conversación



Es cierto que Pep Guardiola tiene a Leo Messi entre ceja y ceja, ya que todavía guarda muy buenos recuerdos de cuando mantenían la relación jugador-entrenador..Cabe recordar que el de Sanpedor cosechó los éxitos más importantes en su su carrera cuando estaba Leo bajo sus órdenes, así que el rumor era constante y real.

La verdad de la llamada

Lo que hay de verdad sobre la llamada entre ambos es lo siguiente: Guardiola llamó a Messi para preguntar cómo estaba y cuál era el estado anímico tras la marcha de Neymar. El que fue el técnico del Barça aprovechó para decirle a Messi que nunca encontrará un club como el blaugrana, y que encaja con su forma de ver el fútbol. Por otra parte y poniendo los pies en la tierra, Pep es consciente de que no se pueden pagar 300 millones por un hombre que la próxima temporada tendrá 31 años. Ni el Manchester City ni nadie en su sano juicio completaría esa operación tan complicada y arriesgada a la vez.



Es cierto que el City ha mirado con lupa al argentino, que si su marcha fuera una realidad, dejaría tocado y hundido al Barça, que vería como otro de sus cracks abandonaría el club como consecuencia de la mala gestión de la junta directiva.


Deja tu Comentario