2017-08-21 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde da luz verde a la salida de uno de sus cracks más cotizados

El entrenador ha dado el visto bueno para que la Juventus pueda negociar por el luso, un año después de su llegada a Barcelona



Ernesto Valverde, que está a la espera de fichajes que refuercen la plantilla, sabe que hay algunos jugadores que actualmente están en el club que pueden acabar fuera. No está siendo un verano fácil en el Barça. La marcha de Neymar aceleró un proceso de refuerzos que se están haciendo de rogar y no llegan. Aun así, en el club se trabaja en ellos y en unas posibles salidas, entre las que hay varios flancos abiertos.

Uno de ellos es André Gomes. Tras una temporada en el club, al que llegó con la vitola de crack y no ha podido demostrar toda su valía por lo mucho que se le ha exigido, el portugués podría abandonar la disciplina del Barça en dirección Turín.



André Gomes gusta mucho a la Juve, quien ya ha preguntado por él en varias ocasiones. Pero ahora, Valverde podría haber dado el visto bueno si llegase alguno de los jugadores que están sonando con fuerza en los últimos días, entre ellos Coutinho o Seri.

André Gomes, con más pena que gloria

De hacerse efectiva la salida del portugués, se convertiría en otro fracaso más del capítulo de fichajes del Barça. Se trata de un jugador que llegó con la intención de convertirse en balón de oro en Barcelona, pero que ha tenido un año muy difícil y no le ha servido para ganarse el cariño del público, algo muy importante en el Camp Nou.

Por otro lado, el luso todavía conserva el buen cartel y su venta propiciaría un buen ingreso de millones para el Barça, que como mínimo, podría recuperar lo pagado al Valencia hace tan solo un año.




Deja tu Comentario