2017-08-21 00:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Quiero a esta plantilla, pero hasta el 31 puede pasar de todo"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro de LaLiga Santander ante el Deportivo (0-3).



La nueva versión (llegadora) de Casemiro: “También tiene estas cosas. Puede llegar. Cuando nosotros estamos en campo contrario, él puede estar allí. Me alegro por su gol, pero no es su trabajo principal, y lo sabemos.”

Impresión del partido: “Estoy contento por el partido que hemos hecho todos. En general, podemos estar contentos de lo que hicimos. No es un campo fácil, es un equipo que te puede poner en dificultad, y al principio del partido tuvieron sus ocasiones para poder hacer goles.”



Expulsión de Ramos: “No estoy contento, es como siempre, no me gusta ver salir a un jugador. No lo podemos cambiar. Hay que pensar cómo vamos a jugar el próximo partido.”

Partido de Nacho: “Me alegro porque Nacho siempre cumple, también está muy concentrado cuando no juega. De los tres partidos oficiales no jugó mucho, y de repente juega y lo hace muy bien. Me alegro porque no cambia. Tú puedes cambiar de jugador, de dibujo, pero los jugadores que entran lo hacen igual de bien.”

La jugada del gol de Casemiro: “Sabemos que tenemos a los jugadores para hacerlo de este modo. Lo que intentamos es disfrutar e intentar jugar bien. Este gol es lo que trabajamos, lo que queremos hacer cuando jugamos.”



No quiere que se marche nadie: “Descarto que se marche alguien de la plantilla. Quiero a esta plantilla como está, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo.”


Deja tu Comentario