2017-08-22 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

A Neymar le va a costar 9,3 millones su traición al Barça

Los azulgranas no van a quedarse de brazos cruzados



Nuevo capítulo en la historia de amor-odio en Can Barça, con Neymar como protagonista. Malas noticias para el brasileño, que va a ser denunciado ante la FIFA por su traición al Barça. Su marcha, después de haber cobrado una parte de la prima de renovación, le va a costar muy cara. En concreto 8,5 millones de euros en conceptos de daños y perjuicios y un 10 por ciento adicional en concepto de demora.

El proceso al detalle

"El FC Barcelona ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos."  Por lo tanto, el proceso está en marcha para que la justicia decida teniendo todos los datos.



¿Qué reclama el Barça?

En esta demanda, el Club reclama al jugador "la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora. El Club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo."

La traición, el motivo de la demanda

El FC Barcelona ha impulsado estas acciones "en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por Neymar Jr, pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021. Esta defensa se ejercerá siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes y sin entrar, en ningún caso, en disputas dialécticas con el jugador".

Se avecinan curvas entorno al tema, que ha sido incendiado desde que el jugador, después de su espectacular exhibición en la segunda jornada de liga, hablara en tono despectivo de la directiva del club y dejándola en muy mal lugar.




Deja tu Comentario