2017-08-22 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

A Sergio Ramos sí le respetan los árbitros cuando juega con España

Al capitán del Madrid no le han expulsado nunca con la Selección Española, tras 43 partidos con La Roja



Cuenta Tomás Roncero en su diario AS que el capitán del equipo blanco, que el domingo recibió la expulsión número 23 en su carrera como madridista, que esa permisividad de la que se quejaba el jugador tras la doble amonestación en Riazor sí es cierta. En los 143 partidos que lleva defendiendo La Roja, el actual capitán de España no ha tenido que abandonar ningún partido antes de tiempo por decisión arbitral. 

Ramos tiene mucho mejor balance con España que con el Madrid, donde ha sido expulsado en casi todas las competiciones. Con la última, Ramos acumula 18 veces en Liga, mientras que suma 3 en Champions y 2 en Copa, sin embargo en la selección, donde también ha disputado una cantidad importante de encuentros, el capitán ha sabido manejar más bien los tiempos y el temperamento y ha conseguido acabar todos los partidos.



Roncero, crítico con las quejas

Roncero se ha mostrado en su artículo muy crítico con las quejas hacia Ramos y sus expulsiones, manifestando que el dato de las expulsiones con España, “desmonta la teoría de aquellos que preconizan una presunta debilidad del cuerpo arbitral hacia el Madrid a la hora de ser severos en la aplicación del Reglamento”. Además, ha añadido que “en el Barça, por ejemplo, a Piqué le han sacado siete rojas, la tercera parte que a Ramos. Y a Busquets, otro caso válido, sólo una. Sin embargo, a Hierro le mostraron 14 rojas de blanco. Parece que ser jugador del Madrid no te da un blindaje a nivel disciplinario”.


Deja tu Comentario