2017-08-22 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Así juega el Plan B de Verratti que acaba de fichar el Barça

El nuevo fichaje azulgrana está en camino



Jean Michael Seri fichará por el FC Barcelona, cuando juegue la previa de Champions ante el Nápoles. El centrocampista marfileño ya se está despidiendo del Niza.

Seri está muy cerca de fichar por el Barça. El agente del jugador ha acordado un contrato con el club azulgrana para las próximas cuatro temporadas. Barcelona y Niza tendrán que pulir los últimos flecos del fichaje, la operación podría rondar los 40 millones de euros.



Seri se despide hoy de su afición. El FC Barcelona ya puso los ojos sobre Seri hace tiempo, pero quería abaratar el fichaje. Pero, no hubo acuerdo. Sin embargo, si el jugador desea salir por un precio estipulado de ante mano lo dejan ir. La negociación es muy simple, porque si no pueden ficharlo por un precio menor pagarán los 40 millones de euros. Tampoco se descarta que entré algún jugador en la operación.

Solicitud del Niza

La petición del Niza se ha cumplido. Seri jugará el partido de la previa de la Champions esta noche. El equipo francés deberá remontar el resultado adverso de la lida con el Nápoles. El agente de Seri, Óscar Damiani, se dejó ver por Barcelona este fin de semana.

El futbolista no tiene plaza de extracomunitario, al aprovechar del Tratado de Cotonu. Paulinho y Marlon son los únicos jugadores que ocupan esta plaza.




Deja tu Comentario