2017-08-22 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Barça y Real Madrid empatan en la primera jornada de LaLiga

Ambos clubes tienen los mismos jugadores en el once ideal.



La Liga Española ha arrancado este fin de semana. Los 11 futbolistas que mejor han jugado han sido nombrados en el once ideal de la primera jornada. El Real Madrid tiene a Keylor Navas y Casemiro. El FC Barcelona tiene a Sergi Roberto y Messi.

Keylor Navas ha sido el mejor portero de esta primera jornada. La clave para su nominación fue el penalti que atajó contra Florin Andone. En la línea defensiva, Lenglet del Sevilla fue elegido por el gol que marcó y la buena actuación que realizó. El otro zaguero es José María Giménez del Atlético de Madrid, jugó poco pero logró un punto para su equipo. El otro jugador que conforma la defensa es David López del Espanyol. El jugador fue clave del empate que sacó el Espanyol.



Medular

Casemiro estuvo muy acertado en el partido contra el Deportivo de la Coruña y su actuación no pasó desapercibida. Además, anotó un gol. Sergi Roberto del FC Barcelona acompaña a Casemiro por su gol y gran partido en el centro del campo. El último jugador nombrado es Oyarzabal de la Real Sociedad, fue clave para la remontada del equipo vasco.

En la delantera, Leo Messi del FC Barcelona fue elegido. El astro argentino no marcó, pero estrelló tres balones a los palos. Maxi Gómez del Celta de Vigo cuajó una gran actuación con dos goles. Por último, Stuani y Leo Baptistao conforman la delantera. El delantero del Girona certificó un doblete y Baptistao también marcó y jugó un gran partido.


Deja tu Comentario