Descubren la clave de los éxitos de Zidane con el Real Madrid

Descubren la clave de los éxitos de Zidane con el Real Madrid

2017-08-22 | Redacción MB

El técnico francés tiene la clave

Zidane practica el Bikram Yoga. Esta es su clave del éxito. Este deporte es muy habitual entre los famosos. Butragueño también realiza esta modalidad, que se realiza a más de 40 grados de temperatura y más del 45% de humedad.

El Real Madrid está arrasando en este comienzo de temporada. Ha ganado las dos Supercopas de Europa y de España, y ha vencido con autoridad al FC Barcelona. Además, los jugadores jóvenes como Isco o Asensio se están saliendo. La baja de Cristiano Ronaldo no les afecta lo más mínimo. Asimismo, es líder de liga tras ganar 0-3 en Riazor.

El conjunto blanco ha ganado todas las finales que ha disputado con Zidane en los banquillos. 7 títulos lleva en 19 meses en como técnico. El ex jugador francés ha entrado en el podio de los entrenadores con más títulos de la historia. La clave también es que todos jugadores se sientan protagonista y valorar a los que no juegan tanto.

Bikram Yoga

Es un sistema de yoga, que desarrolló Bikram Choudhury en 1970. Las clases duran 90 minutos y tienes que realizar series de 26 posturas. Mientras tanto, debes acompañar el ejercicio con respiración. Lo más llamativo es que se practica en una habitación a 42 grados y con una humedad del 45%. Este hecho exige mucho al cuerpo.

Zidane va con su esposa a las clases. El entrenador va muy tapado para realzar su esfuerzo y sea más exigente. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales blanco, practica esta modalidad de yoga. Como se puede ver, los dos tienen un gran físico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com