2017-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Digne admite que no busca a Messi cuando tiene problemas

El francés comenta que cuando no sabe muy bien qué hacer con la pelota siempre busca a Andrés Iniesta



Lucas Digne ha ensalzado las figuras de dos de sus compañeros dentro del vestuario blaugrana: Leo Messi y Andrés Iniesta. El jugador francés, que no tuvo el protagonismo esperado durante la campaña pasada con Luis Enrique, pero que confía que con Valverde su situación varíe de forma favorable, ha reconocido que son dos jugadores que marcan la diferencia tanto en los entrenamientos como en los partidos, y que jugar con ellos es muy fácil.

Asimismo, ha reconocido el joven futbolista que si en un momento del partido se ve con problemas y no sabe muy bien qué hacer, siempre busca la figura del ‘6’ azulgrana. Ha comentado que si le da el balón a Iniesta el problema se resuelve y que es el mejor en hacer fácil esto del fútbol.



Digne ha alabado a su compañero en un medio de comunicación francés, donde además ha expresado que Iniesta es todo un señor, elegante y tranquilo.

Digne también habló de Messi

El jugador también tuvo palabras en relación al mejor jugador del mundo. De él comentó que es una persona abierta y simpática. “Alguien con quien se vive de manera agradable el día a día”, concluyó.

Digne también expresó cómo es jugar en el Barça, aclarando que es un juego que exige mucho al futbolista porque hay muchos enfrentamientos directos con los jugadores rivales, y eso hace que tengas que estar concentrado al 100%.



El francés ha sido noticia en las últimas horas por haberse visto involucrado en el fatídico suceso que ennegreció la Ciudad Condal el pasado jueves, cuando el terrorismo puso en jaque Barcelona. Digne tuvo que socorrer a algunas de las víctimas y vivió muy de cerca todo lo acontecido.


Deja tu Comentario