2017-08-22 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Atlético lanza la caña en el vestuario del Real Madrid

Simeone se fija en jugadores del conjunto blanco



El Atlético de Madrid se fija en Marcos Llorente. El centrocampista del Real Madrid tiene antepasados que jugaron en el Atlético, como su padre o abuelo. La cláusula del jugador es muy alta, pero el club rojiblanco negociará su fichaje.

Simeone ha puesto sus ojos en Marcos Llorente. El futbolista interesa mucho a la directiva rojiblanca y el jugador sabe de su interés. La operación parece complicada por los 200 millones de cláusula. Pero, los dos clubes pueden pactar un precio. Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, creen que es un jugador polivalente que se puede adaptar al sistema de Simeone. Otros equipos como PSG, Barcelona o Sevilla también están interesados en el futbolista.



Familia rojiblanca

Según el diario AS, La familia de Marcos Llorente es madridista, pero con vinculaciones al Atlético de Madrid. Su padre, Paco Llorente, jugó en el Atlético al igual que su abuelo Ramón Grosso. La familia apoya que el jugador quiera recalar en el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco valora su contratación, una vez acabada la sanción de la FIFA en enero. Llorente alabó al equipo de Simeone y le gustaría recalar en el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario