2017-08-22 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se planta con Dembélé: La última oferta

El Barça ha puesto sobre la mesa otra oferta para Dembélé, que puede ser la última, tanto de ser aceptada como de ser rechazada



El culebrón Dembélé puede estar llegando a su fin. Desde hace unos días se habla que el Barça está dispuesto a ofrecer al Borussia Dortmund un total de 130 millones de euros repartidos en dos fracciones por la contratación de Ousmane Dembélé. El jugador ha hecho todo lo posible, incluso costándole la reprimenda de sus actuales compañeros, por recalar en el Barça, pero su club no quiere dejarlo marchar fácilmente y el Barça está agotando su paciencia.

Con tan solo 19 años, Dembélé está llamado a ser una estrella del fútbol. Llegó a Dortmund hace un año por un precio muy bajo y ahora el equipo alemán no planea venderlo por menos de 150 millones. El Barça, por contra, ha vuelto a ofrecer la cantidad de 130 millones, de los cuales 100 serían fijos y 30 en forma de variables, pero los germanos no se conforman y quieren seguir apurando hasta el último momento.



Sin embargo, en Barcelona aseguran que ya se han plantado. Ven desmesurada la oferta que han dado y no van a subir más, por lo que el club azulgrana se ha plantado en este fichaje. Ahora le tocará al Borussia decidir si finalmente acepta o no lo hace, lo que puede suponer un serio problema con el propio jugador tras haberse declarado en rebeldía.

Por menos de 150 no venden

Los alemanes también están hartándose de paciencia en este posible traspaso. Ellos han dejado claro desde el primer momento que quien quisiera a Dembélé tendría que pagarlo. Y el precio que le han puesto es de 150 millones. El Barça no quiere llegar a esa cifra, por lo que todo el culebrón podría alargarse, como mucho, hasta este fin de semana, donde otra reunión de ambos clubes decidirá si finalmente el francés se queda este año en Dortmund o acaba vistiendo la elástica blaugrana, que ya ha manifestado que sería su deseo.


Deja tu Comentario