2017-08-22 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El TAD también le niega su perdón a Cristiano Ronaldo

El portugués está molesto por el castigo



Sin perdón. Así se ha acabado la polémica sobre la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo por parte del Comité de Competición, que considera que el portugués deberá cumplir el castigo como consecuencia del empujón a De Burgos Bengoetxea en el encuentro de ida de la final de la Supercopa de España. 

¿Qué piensa el Madrid?

El Real Madrid ya tiene en su poder el texto de la resolución y está indignado con el proceder de los órganos disciplinarios de la Federación y sorprendido por la decisión del TAD. Desde el club cree que se está siendo muy injusto con el jugador y con el club.



La resolución, aquí

El último organismo al que el club blanco se ha dirigido para que Ronaldo pueda jugar de nuevo lo antes posible no le ha dado la razón precisamente. El TAD, tribunal administrativo del deporte, ha dicho que "el empujón leve que el árbitro hace constar en el acta se ratifica con las imágenes de la jugada" y que "al margen de otras interpretaciones, la que indicó el colegiado en la jugada en la que Cristiano cae en el área no es de ningún modo incorrecta".

Por lo tanto, CR7 deberá cumplir la sanción de cinco partidos y como consecuencia podrá volver a los terrenos de juego en la jornada número cinco de LaLiga. Se habrá perdido el partido de vuelta de la Supercopa frente al Barcelona y el de Liga ante el Deportivo (ya disputados) y los duelos futuros de Liga ante Valencia, Levante y Real Sociedad.


Deja tu Comentario