2017-08-22 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

En el Deportivo ponen a Sergio Ramos en su sitio

Jugadores del Deportivo han comentado tras la polémica expulsión de Ramos que debió abandonar el campo mucho antes



La primera amarilla de Ramos debió ser roja”, ha declarado Borges tras una valoración de lo que supuso la primera derrota de su equipo en Liga frente al máximo rival a batir y el principal favorito para conquistar el título.

El costarricense ha declarado que estaba muy cerca de la acción y que considera que el manotazo propiciado por Ramos a Schär debería haberse saldado con roja directa por parte del árbitro. Esto hubiese supuesto que el Madrid afrontara casi toda la segunda mitad con un hombre menos, aunque el resultado ya era favorable al conjunto de Zidane, porque en ese momento ganaban 0-2.



Sin embargo, el jugador del Deportivo no ha querido pasar la oportunidad de azotar a Ramos tras sus declaraciones y ha afirmado que esa falta de permisividad de la que se queja, sería justa de declarar si no hiciese tantas faltas, ya que, precisamente en el partido que jugaron este domingo, el sevillano fue expulsado casi 40 minutos más tarde de lo que debería haberlo hecho.

Aun así, Borges ha manifestado que el Madrid fue superior y que el manejo de balón que tiene el equipo de Zidane no está al alcance de muchos equipos, y prueba de ello es el gol que anotó Casemiro tras 44 toques de balón seguidos por todos los jugadores blancos.


Deja tu Comentario