2017-08-22 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Es Aubameyang el fichaje tapado del FC Barcelona?

El delantero gabonés ha estado en la costa catalana y en Dortmund temen que pueda ser el fichaje tapado del Barcelona



Aubameyang ha estado flirteando durante todo el inicio del verano con el Milán, incluso declarando que quería volver al club italiano, de donde salió hace unos años. Pero la falta de ofertas serias había hecho que en Dortmund se encontrara la tranquilidad con respecto a una posible marcha del eléctrico delantero.

Sin embargo, su padre publicó en una red social unas fotos con su hijo en la costa catalana, específicamente en Lloret de Mar, lo que ha abierto los rumores a que el de Gabón pudiese ser el fichaje tapado del Barça, con el que no se le ha vinculado en ningún momento pero que no resultaría nada extraño tras todas las negativas que está obteniendo el Barça con los jugadores que quiere fichar.



Sin duda sería un excelente refuerzo, ya que Aubameyang, de 28 años, ha demostrado que puede jugar y cumplir en cualquier equipo y está dispuesto a seguir creciendo en su carrera, en busca de un gran club que apueste por él y le dé una oportunidad para demostrar toda su valía.

Aubameyang, pretendido por muchos clubes

Desde su explosión en el Borussia de Dortmund, el africano ha recibido elogios de muchos grandes clubes de todo el viejo continente. De hecho se especuló mucho con su posible fichaje por el Madrid, que parecía estar hecho a mediados de temporada pero que a la llegada del mercado estival parece haberse enfriado, ya que no ha habido contactos entre los clubes.

Por lo tanto, las mini vacaciones que ha disfrutado Aubameyang en Cataluña podrían estar relacionadas con un posible fichaje de del gabonés con el Barça. Habrá que esperar para saber si finalmente este jugador es el tapado del club.




Deja tu Comentario