2017-08-22 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La bronca de Sergio Ramos a Modric que ha pasado desapercibida

La resaca de la primera jornada



No todo es oro lo que reluce. La victoria del Real Madrid en la primera jornada de LaLiga en Riazor ante el Deportivo de la Coruña está dejando muchos titulares extradeportivos. Más allá de que el equipo blanco se llevara los tres puntos en territorio gallego, hubo dos jugadores blancos que se enzarzaron en una discusión acalorada debido a un aspecto del juego que enfadó a uno de ellos: Sergio Ramos.

El motivo, un gesto deportivo

En un gesto de deportividad, Luka Modric echó fuera del terreno de juego un balón con el objetivo de parar el juego y que un jugador del Dépor fuese atendido por los servicios médicos gallegos. Sin embargo, Ese gesto no fue del agrado del capitán del Real Madrid, que rápidamente se encaró con su compañero y mediocentro croata espetándole un "No la tires" continuamente que, incluso después de acabar la jugada, siguió abroncando a Modric que se quedó triste y tocado tras la acalorada discusión con su compañero de equipo.



Cabe recordar que esa jugada fue la que significó el comienzo de la expulsión del jugador andaluz al apartar considerablemente al jugador blanquiazul, que también vio amarilla en la disputa a ojos del colegiado.


Deja tu Comentario