2017-08-22 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

La inesperada oferta que ha llegado de Italia por un canterano del Barça

Ofrecen 20 millones por él



Son muchos los clubes que siguen interesados en hacerse con más jugadores del FC Barcelona. Las noticias llegan concretamente desde Italia. El Calcio, pues, sería la liga que estaría detrás de algún jugador del Barça que otro. En concreto sería Denis Suárez, canterano del club, detrás del cual estaría el Nápoles, equipo que quiere tenerle en su mediocampo para que dirija la medular. El jugador gusta mucho al club italiano por su juventud y su proyección de futuro. Es por eso que ofrecen una cantidad de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el club se muestra reticente a su salida, ya que Ernesto Valverde cuenta con él para la presente temporada.

Oferta inesperada

Esta oferta es una noticia que ha caido con sorpresa en el seno del club blaugrana, que sí que sabe que hay otros jugadores de la plantilla que tienen muchas novias detrás. Se trataría de André Gomes, mediocampista culé también. El ex del Valencia sería el jugador del que la Juventus estaría realmente interesado en que vista su camiseta de manera inmediata, ya que saben que en el Barça no ha encajado desde que llegó el año pasado, pero que saben que puede dar mucho más de sí.



Las ofertas que se reciban en los próximos días serán vitales para que los jugadores decidan salir del club, ya que ambos jugadores no tienen un papel destacado en el club últimamente. Cabe recordar, que el mercado de fichajes, tan activo como siempre, le quedan los días contados.


Deja tu Comentario