2017-08-23 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La jugada maestra de Florentino para dejar al Barça sin Coutinho

Kovacic podría ser clave en la llegada de Coutinho al Barça, pero Florentino no va a traspasar al croata



Kovacic es intransferible. Así lo ha dicho Zidane y así lo ha acogido el Madrid. Tras rechazar las ofertas que llegaron desde Italia por el croata, en concreto una de la Juventus que ascendía a un precio muy apetecible. Aún así, Zidane cuenta con Kovacic para esta temporada, en la que seguirá teniendo protagonismo, e incluso se espera que mucho más que la campaña anterior.

Así, el Liverpool que habría abierto la puerta al fichaje de Coutinho por el Barça si llegaba un centrocampista de calidad, parece que tiene que seguir pensándoselo. Y es que Klopp había pensado en el del Madrid para suplir ese puesto. Pero la negativa del propio futbolista, que está muy contento en Madrid, y del club que no lo va a vender, hacen que Coutinho se siga alejando del Barça.



Coutinho es uno de esos líos de verano que se convierten en infinitos y no sabemos cómo acabará, ya que cada día van variando los acontecimientos y tanto se aleja como se acerca por momentos.

Kovacic no saldrá de Madrid

La millonada que ofreció la Juve por el jugador no fue suficiente para que el Madrid le vendiese. Y ahora el Liverpool, que estará lejos de poder igualar la oferta, tampoco se hará con los servicios del croata, que todo apunta a que seguirá siendo suplente de gala en el equipo de Zidane, aunque el jugador sabe que este año tendrá más peso en los partidos, después del excelente estado de forma en el que ha demostrado estar durante la pretemporada y en los partidos frente al Barça, en los que se encargó de anular a Messi, para darle descanso a los tres medios titulares: Kroos, Modric y Casemiro.


Deja tu Comentario