2017-08-22 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las mentiras de Sergio Ramos: también le expulsan en Europa

El capitán del Madrid ya ha sido expulsado 23 veces en el Madrid, y no solo ha sido en La Liga



Tras la doble amarilla de Ramos el pasado domingo en Riazor, el de Camas acumula 23 expulsiones durante su carrera en el Real Madrid. Con esa cifra, Ramos es el jugador más veces expulsado de la historia del Madrid y La Liga, ya que ha supuesto que acabe antes los partidos en 17 veces en la competición liguera.

El sevillano, al acabar el partido que su equipo ganó por 0-3, comentó que “es cierto que en Champions League y partidos internacionales quizás los árbitros son más permisivos”. Además añadió que “cuando viene una época con tantos éxitos la gente te coge empatía y eso no gustará a muchos”, haciendo referencia a que el Madrid está en el punto de mira.



Pero esas palabras no son ciertas, ya que el jugador ha sido expulsado en Europa en tres ocasiones, jugando muchos menos partidos que en la competición doméstica, algo que desmiente las palabras del futbolista y que hace ver que esa diferencia que el capitán comenta de la permisividad no llega a ser del todo cierta.

Desde las primeras que recibió allá por 2005 (dos en Liga y una en Champions), Ramos ha ido sumando expulsiones casi cada año (solo en 2011 y 2015 no recibió la tarjeta roja).

Las otras dos en Copa

Sergio Ramos, además, también ha sido expulsado en otras competiciones como en la Copa del Rey, con árbitros también españoles. Una de esas fue ante el Barça, equipo contra el que más veces ha acabado antes de tiempo los partidos, sumando un total de 5 encuentros en los que ha recibido la roja. 



De esos 23 enfrentamientos, 7 expulsiones han sido con roja directa, mientras que los otros 16 han sido ocasionadas por doble amarilla.


Deja tu Comentario