2017-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las rebajas del Barça sólo dan para fichar a Di María

Los problemas que no están permitiendo al Barça fichar lo que se había propuesto hacen que tenga que acudir a las rebajas



Según publica el diario Marca, Di María se ha convertido en la opción más factible para el reforzar la delantera del Barça. Con los problemas que están surgiendo con Dembélé y casi el descarte de Coutinho, Di María ha pasado en los últimos días a la primera línea de batalla por vestir de azulgrana.

El argentino, que con la llegada de Neymar pasaría a quedar relegado al banquillo para dar descanso al astro brasileño, se ha convertido en una opción muy seria para recalar en el Barça. Resulta paradójico, que un club de la envergadura social y deportiva como el Barça, tenga que recurrir a las rebajas para poder buscar un recambio para Neymar. Y no es un recambio cualquiera, sino que se trata del jugador desbancado en su equipo por el fichaje del brasileño.



Así, con Coutinho prácticamente descartado, el Fideo apunta a Barcelona por mero descarte del PSG, ya que el club parisino necesita vender tras lo invertido por Neymar y con la más que posible llegada de Mbappé.

Coutinho está muy lejos

Después de que el propio jugador pidiera el Transfer Request en los últimos días, la operación parece haberse enfriado. El Liverpool ha dejado claro que no necesita el dinero, y por tanto no tiene que vender a su máxima estrella, por lo que si el Barça lo quiere tendrá que adecuarse al precio estipulado por el club inglés. Todo ello hace que el traspaso se convierta en algo menos que un imposible y el Barça, con tan solo 10 días por delante para la finalización del mercado, tenga que mover ficha en otros sentidos, siendo Ángel Di María una de las pocas opciones que le quedan al club catalán.


Deja tu Comentario