2017-08-22 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el fichaje de Coutinho por el Barça

El centrocampista brasileño se aleja de Can Barça



Los medios ingleses anuncian que el FC Barcelona ha tirado la toalla por Coutinho. El Liverpool seguían pidiendo 150 millones de euros. Coutinho se va quedar en el Liverpool, con total seguridad.

Los medios de Inglaterra creen que su fichaje por el FC Barcelona es muy complicado, ya que piden mucho dinero. Un diario local de Liverpool, LiverpoolEcho confirma que el conjunto azulgrana ha parado las negociaciones al no haber acuerdo. El equipo inglés dejaría salir a Coutinho por 150 millones de euros.



Últimatum

El FC Barcelona realizó una oferta que el Liverpool rechazó este domingo. El director deportivo del equipo inglés, Michael Edwards, cree que el conjunto azulgrana debería subir su oferta anterior y no mantener la siguiente. 128 millones de euros era la cantidad que el FC Barcelona estaba dispuesto a pagar.

Sin embargo, el Liverpool no se tomó bien la oferta. El equipo azulgrana quería pagar 89 millones fijos y el resto en variables. Dentro de estos flecos, el FC Barcelona impuso que Coutinho ganará el Balón de Oro o que ganarán la Champions.

El Liverpool no tiene ninguna gana de desprenderse de su máxima estrella. Kloop se va a quedar con el jugador finalmente.




Deja tu Comentario