2017-08-22 18:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué lo de Neymar no puede suceder en el Real Madrid?

Renovaciones masivas con cláusulas antijeques



El Madrid está en alerta. ¿Cuál es el motivo? La jugada maestra el París Saint Germain para robarle a Neymar al FC Barcelona ha puesto al Madrid en precaución, ya que hay jugadores apetecibles en su plantilla que pueden marcharse, y más después de vivir el momento tan dulce al haber cosechado tantos títulos recientemente como las Supercopas.

Florentino, manos a la obra

El presidente de la entidad ha comenzado un plan de choque con el fin de frenar posibles amenazas de clubes extranjeros, sobre todo de aquellos que estén dirigidos por jeques con mucho dinero. Florentino pues, tiene la intención de blindar a varios jugadores que tienen una gran proyección en el club, que ahora está viviendo una época gloriosa.



¿Cuando puede ocurrir?

Pues en el seno del club se habla de que a partir de la semana que viene, a mediados, pueden anunciarse varias renovaciones cuyas cláusulas sería muy elevadas.Varane y Asensio serían los primeros en pasar por el palco del Bernabéu, ya que son jugadores jóvenes pero imprescindibles para Zidane, que ve en ellos un futuro inmediato. Carvajal y Marcelo serían los siguientes para que el club se cubriera las espaldas, ya que nunca saben de dónde puede llegar una amenaza de cualquier jeque multimillonario.

Por lo tanto, el caso Neymar puede crear precedente y Florentino no quiere que pase otra vez, al menos en su club. Los próximos días serán claves.


Deja tu Comentario