2017-08-22 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Y el incumplimiento de contrato de Coutinho y Dembélé?

Curioso rasero del FC Barcelona



Se acaba de formar el lío. La de dios. Neymar, denunciado. Los catalanes acaban de anunciar que han impulsado acciones "en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato instada por Neymar Jr, pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021."

¿Qué relación hay entre Neymar y el caso Coutinho-Dembélé?

Si Neymar se va e incumple el contrato, se podría decir que si tanto Coutinho o Dembélé abandonan el Liverpool y el Borussia de Dortmund respectivamente tendríamos un caso similar, ya que ambos jugadores estarían incumpliendo sus contratos en vigor con sus clubes. Por lo tanto, el club azulgrana se estaría quejando de algo, que ellos mismos están haciendo con otros clubes. ¿Dónde va a llegar el Barça? Por lo tanto, según los intereses de algunos, se estaría actuando de una manera u otra. Es decir, las formas con las que el Barça estaría actuando no corresponderían con lo quieren proyectar al mundo. Los famosos valores.



Bien es cierto que Neymar cobró un dinero e inmediatamente se marchó, eso sí, depositando la cantidad de su cláusula de rescisión. Pero, también es cierto que el Barça está negociando con clubes que no quieren que sus jugadores lo abandonen. Todos estarían incumpliendo los contratos firmados en consecuencia. Finalmente, la justicia será quien decida en este lío, que tiene pinta de que se alargará muchos meses.


Deja tu Comentario