2017-08-23 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Anuncian que Cristiano sigue pensando en largarse

El diario El País recoge en su edición de hoy más rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid



El País comenta hoy que el entorno de Cristiano Ronaldo no asegura la continuidad del luso en las filas del Madrid ni en España. Cuando parecía que todo había acabado y que las aguas habían vuelto a su cauce, unos rumores vuelven a salpicar el descontento de Ronaldo y pueden hacer que el portugués ponga fin a su carrera como madridista.

Al final de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo, o más bien su entorno, aseguró que estaba buscando una salida por los diferentes problemas fiscales que habían surgido y tras la pasividad del club de no salir a defenderle.



En un principio, esta disconformidad venía más con el Estado y con un sentimiento de persecución constante hacia su persona que del propio Madrid, pero esos problemas se han ido agraviando y ya no solo es con Hacienda.

Los últimos acontecimientos que le han dejado una sanción deportiva de 5 encuentros sin poder jugar, habrían vuelto a hacer rondar en la cabeza del crack la idea de cambiar de aires, y el propio futbolista no habría asegurado que fuese a seguir vistiendo de blanco.

“Veremos que pasa de aquí al 31”

El País asegura que esas palabras habrían salido del entorno del luso, por lo que su fialibilidad sería mayor. Sin embargo, el propio Cristiano durante todo el verano ha guardado silencio en relación con su posible marcha, y se supone que ahora y con estos nuevos acontecimientos, esa dinámica no varíe mucho y Ronaldo no diga nada al respecto hasta que haya tomado una firme decisión.



Asimismo, Cristiano que esta noche se supone que jugará en el trofeo Santiago Bernabéu, tendrá una difícil prueba que pasar ante su público para acallar esos rumores o para que salgan más reforzados. A ver cómo se desenvuelve el encuentro...


Deja tu Comentario