2017-08-23 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Arbeloa debuta como portavoz del club en Realmadrid TV

El ex jugador blanco vuelve al club, aunque a formar parte de la televisión privada del Real Madrid



Álvaro Arbeloa ha vuelto al Real Madrid. Ha fichado por la televisión del club y esta noche hará su debut oficial como comentarista en el Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentará al equipo de Zidane frente a la Fiorentina en un partido amistoso que servirá para que el entrenador siga probando cosas nuevas de cara a las citas venideras.

El salmantino, que ha sido lateral derecho del Madrid en dos etapas, la última con protagonismo sobre el terreno de juego y con un vínculo muy fuerte creado con la afición, vuelve a la casa blanca para ser el portavoz de la televisión.



Tras darse cuenta que su rendimiento no estaba siendo el esperado, el eterno17’ decidió abandonar el barco blanco para dar oportunidad a futuras promesas y asentar definitivamente a Carvajal en esa posición.

Arbeloa se marchó el pasado verano al West Ham, donde después de una temporada ha colgado las botas a una carrera repleta de títulos tanto a nivel de clubs como de selección.

Arbeloa ha cogido experiencia en Twitter

Aunque será su debut como comentarista en televisión, el ex jugador es asiduo comentarista de partidos en Twitter. A través de su perfil personal, Arbeloa no ha dudado nunca en ensalzar a los que fueron sus compañeros y estar tanto en las buenas como en las malas dando mensajes de ánimo y apoyo para todo el madridismo.



Además, han sido numerosas las veces que ha criticado de manera clara al eterno rival, el Barça, cuando ha sido beneficiado por los colegiados o cuando alguno de sus integrantes (en la mayoría de ocasiones Piqué) ha metido alguna puya en contra de los sentimientos del Madrid.


Deja tu Comentario