2017-08-23 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Atención! El Barça se ha interesado por un jugador del Real Madrid

Ambos clubes, relacionados de nuevo



En uno de los mercados más agitados que se recuerdan por los malos rollos entre clubes, crecen las noticias y rumores que vinculan jugadores a clubes inesperados. Pues en Can Barça parece ser que se estaría detrás de un jugador del eterno rival: el Real Madrid. Esto es un no parar.

¿De quién se trata?

Se trata de uno de los jugadores con mucha proyección en el fútbol español: Marcos Llorente. El joven mediocentro jugó en el Alavés en calidad de cedido el año pasado, pero ha vuelto a su club de origen, aún sin saber qué será de él en la presente temporada.



La noticia ha salido recientemente de manos de Miguel Ángel Díaz, redactor de la Cadena Cope, que ha explicado que la situación del canterano es dudosa: "Marcos Llorente, que es una de las perlas del Real Madrid y que jugó cedido en el Alavés el año pasado. Ha habido en torno a 35 equipos que se han interesado por él, incluidos el Atlético de Madrid y el Barcelona. Todos los equipos de Primera, excepto el Athletic, se han interesado por él. Ha habido ofertas de varios países, es un jugador muy codiciado."

La salida sería difícil, ya que Díaz explica que "no se descarta que pueda salir cedido de aquí al 1 de septiembre, el club no tiene intención de traspasarlo y parece que tampoco de cederlo. Se le ha hecho un contrato largo, con buena ficha y con 200 millones de euros de cláusula." Empezaría de nuevo una guerra entre los grandes de LaLiga.


Deja tu Comentario