2017-08-23 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo llora porque no le dejan empujar a los árbitros

El delantero portugués se siente perseguido



Cristiano Ronaldo piensa que le sanción que le ha mantenido el TAD es muy injusta. El jugador del Real Madrid se siente molesto y así lo manifestó en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo ve muy mal que le mantengan la suspensión de cinco partidos, después del suceso en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El jugador ya ha cumplido dos partidos de sanción.



Queja

El delantero portugués escribió en las redes sociales: "Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán. Y como siempre volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado".Cristiano Ronaldo ya comentó en las redes sociales cuando conoció la sanción por primera vez: "Es imposible quedar inmune a esta situación. 5 partidos!!!. Me parece muy injusto y ridículo esto se llama persecución!". El TAD desestimó el recurso que realizó el Real Madrid y tendrá que acatar la sanción. Pero, el futbolista se siente más fuerte que nunca y volverá con más ganas.

Da la sensación de que con la pataleta expresada en las redes sociales Cristiano Ronaldo está molesto porque le niegan la libertad de ir por ahí empujando y agrediendo a los árbitros con total impunidad.


Deja tu Comentario