2017-08-23 15:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Cura de humildad de Lukaku a Cristiano con Messi

Romelu Lukaku contestó una foto de Instagram de Ronaldo haciendo referencia a la rivalidad con Messi



Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, club donde es muy querido Cristiano Ronaldo por los años que pasó allí, ha tomado partida en la siempre difícil decisión de quién es el mejor: Ronaldo o Messi.

En una foto que ha colgado el delantero del Madrid tras conocerse la decisión del TAD de no rebajar la sanción que se le impuso de cinco encuentros, el belga ha comentado dicha publicación con un “Messi es mejor”.



En la foto, Ronaldo sale haciendo el gesto característico de cuando marca señalando a su persona y al suelo, como diciendo: “Aquí estoy”, mientras que en el cuerpo de texto de la publicación, el luso expresaba su descontento con la no actuación del TAD para rebajar su sanción de los cinco encuentros (solo le quedan tres) por el empujón al árbitro.

En cualquier caso, Lukaku ha aprovechado este post para posicionarse entre los dos grandes del fútbol moderno con un mensaje claro y sencillo, y que por supuesto no ha dejado indiferente a nadie y ha valido para que el propio futbolista del equipo inglés se ganase sus detractores.

El mensaje de Lukaku generó revuelo

Como es normal, un mensaje de este estilo ha generado una serie de comentarios en favor y en contra de uno y de otro. Ronaldo ha tenido que sufrir en su propia red social como un compañero de profesión hacía que millones de usuarios teclearan en su foto para confirmar la supremacía de Leo Messi, dejando relegado a un segundo puesto al propio Cristiano.



Por lo tanto, Lukaku con un simple escrito, ha vuelto a bajar del cielo a Ronaldo para que vea que hasta en su propio perfil, mucha gente opina que Messi es el mejor.


Deja tu Comentario