2017-08-23 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Di María: El PSG se niega a hacer negocios con el Barça

Ambos clubes, a la guerra



Cerrado en banda. Así podría decirse que está la postura del París Saint Germain respecto a las relaciones institucionales con el FC Barcelona. No pueden ni verse. El caso Neymar ha hecho mucho daño, y eso que no se tuvo que negociar, ya que todo acabó con el pago de la cláusula de rescisión del jugador.

El nuevo capítulo entre estos clubes que se han enfrentado en más de diez ocasiones en los últimos años en la Champions League llega ligado con un fichaje que quiere atar el club catalán: Ángel di María. El argentino es un jugador que realmente interesa a los azulgrana y estaba dispuesto a recalar en el eterno rival, ya que el fue jugador del Real Madrid.  Sería un golpe de efecto.



¿Qué ha dicho el jeque?

No. Esa es la respuesta que el jeque Al-Khelaifi contestó al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Que la operación lleve a buen puerto sería bastante difícil, ya que las relaciones entre ambos equipos han empeorado debido a las noticias de ayer, en las que el club catalán denunció a Neymar por incumplimiento de contrato, además de involucrar al PSG en el caso que la demanda llegue hasta el final. En los próximos días se sabrá si Ángel di María puede llegar a jugar con su compatriota Leo Messi y así encabezar la delantera culé.


Deja tu Comentario