2017-08-23 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El descarte de Seri muestra el pobre nivel de la secretaría técnica del Barça

Nuevo ridículo de los culés



Nuevo ridículo en el FC Barcelona. Los culés han anunciado que descartan finalmente la contratación del futbolista del Niza Seri por no tener perfil Barça. Había técnicos que no recomendaban el fichaje ya que decían que no se ajustaba al perfil del equipo por su forma de jugar y ver el fútbol. Sin embargo, Xavi Hernández, el que fue el capitán del club haciendo historia en el deporte mundial, había recomendado su fichaje por otra parte. 

¿Cómo puede ser que teniendo un fichaje atado se rechace?

Los dos primeros partidos del jugador con el Niza en la liga francesa han sido más que suficientes para que la directiva se eche para atrás y descarte al jugador de forma inesperada. Resulta increíble que dos partidos sean determinantes para tomar esa decisión tan importante.



¿Qué seguimiento habían hecho en el club?

Es bastante extraño que con tantos ojeadores y colaboradores con los que el club cuenta, accedan a fichar a un jugador para luego rechazarlo una vez faltaba la firma en el contrato. Otros medios deberían usarse para hacer un seguimiento a cualquier jugador, ya que el club tiene las herramientas para hacerlo. Es de suponer pues que el futbolista, que se había ilusionado con su fichaje por el FC Barcelona, está completamente destrozado y alucinado por el trato que ha recibido por parte del club blaugrana.

Desastre tras desastre. La junta encabezada por Bartomeu ya no sabe qué hacer y anda dando tumbos sin sentido y eso que el mercado de fichajes está a un paso de cerrarse. 


Deja tu Comentario