2017-08-23 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El dinero que gana Piqué jugando al poker

El central azulgrana sigue con su hobby



Gerard Piqué fue al casino de Barcelona para disputar el Pokerstars Championship Barcelona. El central azulgrana jugó un torneo paralelo de este campeonato, donde podía ganar 25 mil euros.

Piqué ha ganado mucho dinero en el Póker. El año pasado ganó 31.700 euros, porque quedó tercero en el NLH Hyper Turbo. En el año 2013, el central consiguió 21.150 euros en un NLH High Roller al quedar decimonoveno. En el año 2011, ganó más de 40.000 euros en un Six Max Turbo.



 

Afortunado en el juego

Piqué ha ganado unos 93.000 euros en este juego. El defensa azulgrana fue eliminado por una eminencia del Póker en el torneo de Barcelona, por el jugador canadiense Sam Greenwood. El central hizo un all-in cuando su rival repujó. Pero, su pareja de jotas fue vencida por dos reinas.

El defensa del FC Barcelona ha ganado mucho dinero con el Póker cada año. Aunque, no es muy asiduo a los torneos. Solo le gusta jugar en casa, en Barcelona. Probablemente, haya ganado unos 20.000 al año y cerca de un millón de euros en el Póker. Piqué gana un doble sueldo además del de futbolista.




Deja tu Comentario