2017-08-23 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

El MIlan pide precio por Rafinha y el Barça se lo da

El conjunto italiano ha preguntado por el brasileño y el Barça se ha mostrado receptivo a negociar por él



Rafinha podría tener las horas contadas en el Barça. Tras unas temporadas en las que no ha tenido la continuidad deseada, Rafinha podría dejar el Barça y así seguir los pasos de su hermano Thiago fuera de la disciplina culé. El equipo más interesado en hacerse con los servicios del brasileño es el Milan, que esta agitando el mercado y que quiere volver a ser fuerte en Europa a base de bueno fichajes.

El club rossonero ha pedido precio al Barça, y la directiva barcelonista se lo ha puesto. Así, el Milan, que cuenta con Montella como técnico, podría seguir pescando en Europa en su idea de convertirse en el equipo que fue.



Rafinha no vería con malos ojos una salida, ya que su papel desde que llegó siempre ha sido secundario. Es un jugador muy querido en Barcelona, ciudad y afición que reconoce su calidad, pero los técnicos que ha tenido hasta el momento han optado en los partidos importantes por otros compañeros en contra del hermano pequeño de Thiago.

En cualquier caso, el Barça no escucharía ofertas que estuviesen por debajo de los 30 millones de euros.

El Mundial puede resultar decisivo

El año que viene hay Mundial, y Rafinha no tiene asegurado su puesto en la selección brasileña, así que no vería mal jugar en Milan, aunque fuese en calidad de cedido durante este año.



El Barça no quiere desprenderse de él, pero sabe que en estos casos, la voluntad del jugador cuenta más que cualquier otro factor. Por lo tanto, Rafinha puede tener la última palabra, la cual seguro que tomará tras hablar con Valverde y Montella para conocer cuál sería su rol en cualquiera de las dos decisiones que pudiese tomar, ya que entre ceja y ceja del brasileño no pasa otra cosa que defender a su país en el Mundial de Rusia, y para eso necesita minutos.


Deja tu Comentario