2017-08-23 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El PSG responde a la demanda del Barça a Neymar

Donde está Neymar hay trabajo para los abogados



El Barcelona ha demandado a Neymar por incumplimiento de contrato y por deber 9 millones de euros. El PSG destaca que ha actuado de manera correcta y sigue dolido con el equipo azulgrana.

El PSG respondió al comunicado del Barcelona que demanda a Neymar. El equipo parisino está molesto y cree que su comportamiento fue bueno.



Comunicado del PSG

El equipo francés realizó el siguiente comunicado: "Sorprendidos tras conocer el comunicado del FC Barcelona y el anuncio de iniciar acciones legales en España contra el jugador Neymar Jr y señalando que Neymar debería abonar cantidades a su antiguo club, además de que el Paris Saint-Germain sería el responsable del pago de la suma pendiente".

El PSG explicó que es un equipo que siempre ha mostrado respeto: "Siempre hemos respetado todas las leyes y reglas y, una vez más, queremos lamentar la actitud del FC Barcelona". El conjunto francés defiende a su nueva incorporación y el caso podría llegar a los tribunales. El FC Barcelona ha decidido realizar esta demanda y defender sus intereses.


Deja tu Comentario