2017-08-23 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Escándalo! El árbitro que expulsó a Cristiano tendrá premio

De Burgos Bengoechea podría ser colegiado FIFA y pitar en el Mundial de Fútbol del próximo año en Rusia



La retirada de Clos Gómez puede hacer que De Burgos Bengoechea, recientemente envuelto en la polémica expulsión a Cristiano Ronaldo, pueda tener un premio.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha propuesto al vasco para que supla la vacante dejada por Clos Gómez y pueda convertirse en colegiado FIFA a partir del 1 de enero de 2018.



Así, el árbitro, que mantiene la confianza plena del comité aun después de los ocurrido en la Supercopa de España, será presentado a la FIFA para obtener su internacionalidad y que España pueda copar las 10 plazas que tiene en este sentido.

Así, el árbitro recordado por expulsar a Ronaldo obtendría un premio por ser internacional y poder pitar más allá de nuestras fronteras.

El árbitro que expulsó a Ronaldo

Desde el CTA se mantiene que es uno de los árbitros con más futuro en España, pero la realidad es que en la última actuación que tuvo el colegiado, expulsó de manera injusta a Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España entre, nada más y nada menos, que el Barça y el Madrid, dejando con 10 al equipo de Zidane en el Camp Nou.



Finalmente, esa decisión no tuvo consecuencias en cuanto al resultado, pero el temperamento del jugador hizo que le propiciara un empujón que ha acabado con una sanción de cinco encuentros para el luso.


Deja tu Comentario