2017-08-23 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Guardiola ha iniciado su ocaso como entrenador

El ex técnico azulgrana en declive



Guardiola no está cuajando un gran inicio de temporada con el Manchester City. El ex entrenador del Barcelona ha probado diferentes técnicas, pero no logra alcanzar un buen juego.

Guardiola no encuentra la fórmula que le de rendimiento al equipo inglés. El conjunto tiene los mismos problemas que el año pasado y no han podido solucionar esos errores. El sistema de 3-5-3-2 puede ser ideal. El Manchester City tiene muchos jugadores de calidad como Agüero o Gabriel Jesús en la delantera, y De Bruyne y Silva en el centro del campo. Pero, no hubo toque en el centro del campo ni efectividad en el ataque.



Guardiola realizó las siguientes declaraciones tras acabar el partido de la Premier contra el Everton: “Ha sido un partido similar a los de la temporada pasada. Queríamos empezar bien en casa, aunque nadie podrá decir que no lo hemos intentado”.

Conclusión

El ex entrenador del FC Barcelona cree que tienen que jugar mejor si quieren ganar títulos este año. Además, saben que van a ser muy criticados y los resultados mandan.


Deja tu Comentario