2017-08-23 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

La alternativa low cost de Coutinho está en Valencia

Un ex del Real Madrid, en la agenda del Barça



El Valencia es un viejo amigo del FC Barcelona. Es Vox Populi que ambos clubes mantienen una gran relación histórica, ya que se han completado muchísimas operaciones en muchos mercados de fichajes durante muchos años. Parece ser que otra gestión podría llevarse a cabo entre ambos.

¿De quién se trata?

Se trata ni más ni menos de Dani Parejo, el mediocampista del club ché, que fue futbolista del Real Madrid y del que se habría despertado un interés real por su dominio del balón y estilo de juego, que encajaría muy bien en la filosofía de Can Barça. Además, es un jugador a quien Ernesto Valverde conoce bien pues coincidieron en el Valencia en la temporada 2012-13.



La cláusula del jugador es de 50 millones de euros. Sin embargo, el Barça no está dispuesto a ir por esas cantidades ya que son altamente fuera de mercado. Saben que el Valencia estaría dispuesto a negociar por una cantidad muy inferior, pero aún así el cuerpo técnico culé debe dar el visto bueno a la operación. 

Cabe recordar que hay muchos jugadores que están por delante del fichaje del español como pueden ser Ángel di María y Coutinho, del PSG y del Liverpool respectivamente. El mercado, más cerca de cerrarse.


Deja tu Comentario