2017-08-23 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La estrella del Barça a la que no le gustó la visita de Neymar

Iniesta no le dio un like ni compartió la actitud de sus compañeros de fotografiarse con quien les ha dejado tirados.



El reencuentro de jugadores del FC Barcelona y ex jugadores como de Neymar y Alves desató la polémica. La mayoría de jugadores de la plantilladieron like a la foto que en Madrid han bautizado como el "Motin de Instagram". Pero no todos lo han hecho. A alguno, como Iniesta, ni le ha gustado la visita de su excompañero, ni se ha prestado a hacerle el juego a través de las redes sociales, Es el caso de Andrés Iniesta.

Las fotografías que publicaron Messi y Luis Suárez en Instagram causaron polémica. La directiva del equipo azulgrana no acepta este tipo de cachondeo y ha comunicado a los jugadores que deben ser más estrictos y profesionales con el club que les paga con las publicaciones en las redes sociales.



Los likes de las fotos superaron el millón en la cuenta de Messi, 265.000 en la de Suárez y 188.000 en la de Neymar en media hora. Futbolistas como Verratti, Terry, Dybala etc… vieron la foto y decidieron darle un like.

Cabreo de Iniesta

El vestuario azulgrana, Sergi Roberto, Rakitic, Denis Suárez, Cillessen, Mascherano, Aleñá fueron algunos de los dieron like a la foto. Pero, Iniesta no ha dado like ni ha compartido la actitud de sus compañeros. El capitán del Barcelona cree que no deben publicar esta serie de fotos en las redes sociales porque pueden parecer provocativas en un momento en el que los aficionados del FC Barcelona están muy sensibilizados por la traicion del jugador brasileño.

La fractura interna entre la directiva del FC Barcelona y los jugadores es total. Iniesta quiere poner paz a esta situación y arregrarlo cuanto antes para que no afecte en el campo.




Deja tu Comentario