2017-08-23 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La polémica e inoportuna comida de la plantilla del Barça

La comida, que ha tenido como tema principal a Neymar, ha resultado polémica en muchos aspectos dentro del club



En la comida de equipo que han mantenido los jugadores y técnicos del Barça, con un Neymar como tema principal, ya que ayer viajaba desde París hasta Barcelona para disfrutar de un día con los que han sido sus compañeros hasta hace menos de un mes, no ha resultado para nada placentera.

En la propia comida se ha hablado de diferentes temas. Como no, el principal ha sido Neymar y su salida. Se ha criticado a la directiva por las causas que provocaron que el brasileño acabase yéndose y por las posteriores amenazas en forma de demanda ante un jugador que es muy querido dentro de los jugadores que forman actualmente la plantilla.



Tan solo un día después de que muchos de los pesos pesados (Messi, Piqué, Suárez...) compartieran un día de relax y amistades con el astro brasileño, esta comida parece haber sido, cuanto menos, inoportuna en el tiempo. Pero también ha resultado polémica porque en ella las críticas a Bartomeu han ido de boca en boca, primero con lo ya comentado de la venta del brasileño, seguido de la demanda al jugador, y por último de la falta de fichajes que completen la plantilla.

Semedo y Paulinho se han estrenado

Los dos flamantes fichajes del equipo, Nelson Semedo y Paulinho, han podido “disfrutar” de la comida de hermandad del equipo y han tenido que sufrir cómo se ha criticado a la directiva por la falta de esos fichajes que tanto jugadores como técnicos están solicitando y que no terminan de llegar por las diferentes problemáticas que está teniendo el club a la hora de fichar en diversos frentes abiertos.


Deja tu Comentario