2017-08-23 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La respuesta de Florentino al Atlético por Marcos Llorente

El club colchonero quiere al jugador



El Atlético de Madrid desea hacerse con los servicios de Marcos Llorente. Pero, el Real Madrid no tiene ninguna intención de negociar y remite a todos los clubs interesados a pagar la clásula de rescisión.

El conjunto blanco confía en las cualidades del joven jugador. El centrocampista puede aportar mucho al Real Madrid, pero es una apuesta de futuro segura. Florentino dice que no van a negociar con ningún club por su salida.



Fichaje complicado

Atlético de Madrid tendría que pagar 200 millones de euros que tiene Llorente de clásula para conseguir su contratación. José Ángel Sánchez, director general del Madrid, estaba abierto al diálogo de negociación. Pero, por lo visto no ha podido ser ante la actitud cerrada del conjunto blanco.

El Real Madrid también piensa en el fichaje de Theo del Atlético de Madrid. El conjunto blanco pagó 28 millones de euros, cuando la cláusula indicaba 24. No pusieron ningún tipo de facilidad para realizar su fichaje.

Marcos Llorente es un jugador talentoso, que juega con la Sub-21 de España. Muchos clubes se han interesado por él, pero el Real Madrid lo quiere en su equipo. Juventus, Liverpool, Barcelon, PSG etc… la lista es muy elevada.



El Real Madrid sabe que Llorente dispondrá de pocos minutos en el equipo. Podría curtirse en un equipo en forma de cesión, pero no en el Atlético de Madrid. El club colchonero quiere forzar la medular, ante el retiro de Tiago y salida de Kranevitter. Gabi y Agusto son mayores y necesitan minutos de descanso.


Deja tu Comentario