2017-08-23 16:08 Prensa Culé Por: Redacción MB

Las redes sociales se ceban con la portada de Mundo Deportivo

El periódico catalán mostró una portada de su edición de hoy para minutos después rectificarla y decir lo contrario



El diario Mundo Deportivo ha sido la nota periodística negativa del día de hoy. Tras mostrar la portada con la que iba a salir en el día de hoy, con la foto de Seri y un mensaje claro de “Día Seri”, haciendo referencia a la contratación del futbolista por parte del Barça, más tarde se desdecía colocando la portada que finalmente ha salido. Lo curioso es que la información que en ella viene es totalmente contraria a la primera, ya que en el periódico de hoy se puede leer finalmente: “No a Seri”, donde también han tenido que eliminar un texto que explicaba como se iba a fraguar el fichaje.

En ese texto eliminado, Mundo Deportivo comentaba que el marfileño se había despedido de la afición y sus compañeros en su partido de la previa de Champions que enfrentó al Niza con el Napoles. Pero el propio Seri comentó a la finalización del mismo, que ese no iba a ser su último encuentro, ya que el sábado iba a vestirse con los colores de su club para defenderlo en Ligue 1.



Por contra, en la portada que finalmente vio la luz, Mundo Deportivo asegura que cuando su fichaje estaba cerca de hacerse efectivo, los técnicos barcelonistas lo desaconsejaron, por lo que se dio marcha atrás en la operación.

Respuestas en las redes

Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar, y muchos usuarios comentaron lo ocurrido. Aquí van algunas publicaciones en referencia:

 




 


Deja tu Comentario