2017-08-23 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Liverpool y Borussia Dortmund estudian demandar al Barça

Los graves problemas que está teniendo el Barça en el mercado de fichajes se acrecientan con unas posibles demandas



El Liverpool y el Borussia de Dortmund están estudiando de manera clara denunciar los hechos antideportivos que el Barça está teniendo con Coutinho y Dembélé y las repercusiones que están generando. Ambos clubes tienen algo en común: Jurgen Klopp, que fue técnico de los alemanes y ahora está en Inglaterra.

A Bartomeu le está costando cerrar los dos fichajes, que por momentos se alejan de Can Barça , y esto está ocasionando que los clubes de origen de los futbolistas estén sufriendo unos hechos que no gustan.



Coutinho, que pidió el Transfer Request para poder negociar su traspaso, sigue sin estar disponible para Klopp, y el Liverpool considera que los actos provenientes de Barcelona no están siendo de acuerdo al Fair Play. Por su parte, Dembélé, declarado en estado de rebeldía, sigue a la espera de que el Barça venga con el dinero que su actual club está pidiendo por él, que ronda los 150 millones, pero en Barcelona no se pretende llegar a esa cifra y el jugador ya ha tenido diverso problemas con la directiva, afición y con sus propios compañeros.

El fichaje de Dembélé ha llegado más allá, ya que clubes como el Bayern han declarado que si el Barça tiene algo que ver en la decisión del jugador, perderán el respeto al club de la Ciudad Condal.

Así, ambos clubes estudian demandar al Barça por sus malas actuaciones, por disolver la armonía en sus clubes y por no adecuarse a las exigencias económicas y sus posteriores consecuencias, de Liverpool y Borussia.



El PSG también está en guerra con el Barça

Los diferentes problemas que ha tenido el conjunto parisino con el Barça con la compra de Neymar han hecho que el PSG tenga en su punto de mira al equipo culé. Los últimos acontecimientos han provocado que el Barça quiera demandar a Neymar por el incumplimiento de contrato, algo que no ha gustado en París, donde han decidido romper relaciones con el Barça, tras el mal perder que consideran que ha tenido la directiva de Bartomeu.


Deja tu Comentario